Plan Alexandria

Plan Alexandria

Accede a tus clases en cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo.

Plan Alexandria

$MXN 2500 Anual
  • Nuevo contenido cada 30 días
  • Aprende en nuestros laboratorios prácticos en la nube
  • Acceso por 365 días a todos los cursos de la plataforma
  • Pago protegido con Mercado Pago
  • Compra ahora y paga después con ZIP

Es una plataforma de última generación en la cual podrás desarrollar habilidades tecnológicas y en ciberseguridad disponible 24/7 para que aprendas a tu ritmo con laboratorios prácticos. 

Sólo necesitas una conexión a Internet y una Computadora, Laptop, Tablet o Smartphone con Android 5+ o iOS8+. Si tu conexión te permite ver videos de manera fluida en YouTube a 480p verás las clases sin ningún problema. 

Todos nuestros cursos son online y están disponibles 24/7 en la plataforma, podrás estudiar a tu ritmo y al final obtendrás tu certificado. Con tu suscripción también encontrarás material de lectura y desafíos, podrás participar con la comunidad de estudiantes y profesores y asistir a nuestors rooms en Clubhouse cada semana. 

Al finalizar las clases puedes obtener un certificado aprobando el examen final de nuestros cursos. Los alumnos aprueban con 70% de calificación o más. El certificado demuestra que has aprendido y comprendido exitosamente los temas vistos. Si pierdes el examen puedes intentarlo de nuevo en 1 día. 

Sólo necesitas una conexión a Internet y una Computadora, Laptop, Tablet o Smartphone con Android 7 + o iOS10+ 

Tenemos el curso "El ABC de la Ciberseguridad en Home Office" disponible para todo público.

Si has elegido pagar en efectivo, tu cuenta se activará en 24 horas aproximadamente. Es importante que hagas el pago desde tu cuenta de Cyberdemy OnDemand para que la activación sea correcta.

Claro, únicamente manda un mensaje en nuestro chat de nuestra plataforma y con gusto te ayudámos. O bien manda un mail a comunidad@cyberxfence.com colocando en el asunto "Activación Plan Alexandria (País)". Recuerda que si lo deseas puedes agendar un Meet gratuito para aclarar todas tus dudas en: https://cyberxfence.com/valoracion

Zip es es una forma de pago simple y sin intereses, para compradores mexicanos, que permite dividir una compra y pagarla en cuatro pagos sin intereses cada quincena. Por lo tanto, harás el primer pago (25% del total del pedido) en el momento de la compra con Zip, en lugar de pagar el monto total, y el resto conforme pasa el tiempo.

Conoce todos los detalles en su portal web:

https://zip.co/es-mx/como-funciona-zip

Desarrollamos una cultura digital confiable, resiliente y segura en el mundo.

Contacto

Socios

Una empresa global fundada en Singapur en 2003 e incorporada en Suiza en 2008.

Dirección

 Av. Paseo de la Reforma, Del. Cuauhtémoc No. 333 Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México.

Alert: You are not allowed to copy content or view source !!